El material P.O.P (point of purchase) que fabricamos, ayuda al posicionamiento de marca dentro del punto de venta por su funcionalidad y diseño.
Estamos para servirte mejor que nadie… y para ello te brindamos la mejor atención, servicio, precio y calidad a su satisfacción, para que usted exhiba mejor sus productos y aumenten
considerablemente sus ventas. Para ello contamos con amplias instalaciones equipadas para fabricación y acabado del mismo Exhibidor. Tenemos capacidad de “diseño” como de “producción” de diferentes tipos de Exhibidores a la vez. |
Servicios
• Incrementa la Imagen del producto: Con la ayuda sólida en la venta, el fabricante puede enviar mensajes completos y claros al consumidor sobre las características y ventajas de su producto o de su marca. Esto es un excelente complemento en campañas de lanzamiento o de posicionamiento de marca.
Counter
Exhibidores compactos, de características livianas, de fácil ensamble pero altamente eficaces para generar compras por impulso, un gran aliado en los objetivos de MKT y especifico en las
exhibiciones en mostrador.
PDQ
Exhibidor diseñado para puntos de venta, el producto va desde la línea de producción al punto de venta en su empaque final, especialmente creado para
productos que requieren de presencia continua y autónoma para el consumidor final
Side Kick
Exhibidor pequeño de fácil transportación y ensamble, creado para captar estratégicamente al consumidor final por su posicionamiento colgado en góndolas y cabeceras, de fácil acomodo en el
punto de venta lo hace una opción rentable para las estrategias de MKT.
FlooStand
Catalogado el exhibidor más versátil por incrementar la imagen del producto al exhibir variedad de productos en diferentes niveles y formas, lo convierten en el vendedor silencioso más
efectivo en el punto de venta al enviar mensajes completos y claros al consumidor final.
Cascadas
Exhibidor especializado para la presentación en tienda de películas, productos en blíster, etc. especial para captar la vista del consumidor por presentar el producto en diferentes niveles
permitiendo la fácil identificación del mismo.
-Exhibidores de Cartón, durabilidad máxima hasta un mes.
Debido a su corta vida son recomendables unicamente para promocionar peliculas en salas de cine.
-Exhibidores de Coroplast, durabilidad máxima hasta 2 meses.
Por su mal aspecto veteado el coroplast solo es recomendado para productos tipo comodities de bajo costo, estos no generan ningún valor agregado.
-Exhibidores de Trovicel, Sintra o PVC, durabilidad máxima de 4 meses
A pesar de ser un material de primera linea debido al alto tráfico de algunos puntos de exhibición es frecuento que estos se quiebren o agrieten.
-Exhibidores de poliestireno termoformado, durabilidad máxima 7 meses
El poliestireno es un buen material y de bajo costo, sin embargo no es adecuado utilizarlos para todo, sobre todo en el caso de lineas blancas y marrones de electrodomesticos ya que podrían quitarle valor agregado a estos, es mas recomendable para productos que compiten por precio y cuya marca no sea tan importante destacar como "de Calidad", ya que a veces el poliestireno puede quebrarse.
-Exhibidores de Acrílico, durabilidad máxima 7 meses
El Acrilico es un excelente material para resaltar la calidad, sin embargo se debe ser bien creativo a la hora de juntar o empalmarlo. Otra gran deficiencia es que facilmente se rayan.
-Exhibidores de MDF, durabilidad hasta 2 años
Estos pueden recubrirse con pintura, barniz, vinil, formica o membrana de vinil para termolaminación, son los exhibidoresque mayor valor agregado pueden dar a sus productos y marcas en el punto de venta. Dependiendo de la calidad del MDF esos podrían aguantar altos porcentajes de humedad, lo cual tambien es su principal deficiencia. Son ideales para exhibir electronicos, electrodemésticos, cosmeticos, etc.
-Exhibidores de Hierro, durablidad máxima 3 años
Estos exhibidores son sumamente durables, sin embargo hay que tener cuidado en sus acabados ya que podrían acabar siendo demasiado toscos para sus productos. Son altamente recomendables para exhibir produtos de la industria automotriz, por ejemplo para lubricantes, llantas, herramientas, etc